Nuestra filosofía

Si quieres reconocer un experto en Google deberías poder comprobar que sigue las mejores prácticas para mejorar la indexación y el acceso de tu sitio web por parte de los motores de búsqueda. Un experto también conoce, elabora y utiliza técnicas para productos de Google: Google Analytics, Google Adwords, Google Webmaster Tools, Google Website Optimizer. Un buen especialista en marketing online, posicionamiento web y experto en SEO para Google los debería conocer.

Para realizar un correcto posicionamiento en buscadores necesitas un profesional experto que conozca en profundidad las claves del buen posicionamiento y que no utilice “trucos” fraudulentos que finalmente van a perjudicar el posicionamiento de tu web. Sobre todo, asegúrate de que te den referencias de sus clientes y comprueba que los que te mencionan como garantía son realmente fruto de su trabajo. Puedes comprobar que ciertamente han posicionado las páginas web que te indican, mirando si en la parte inferior de éstas aparece su web o el nombre de su empresa.

La marca Google se basa en la siguiente filosofía

  1. Céntrate en el usuario y todo lo demás llegará.
  2. Es mejor especializarse en algo y hacerlo realmente bien.
  3. La velocidad es un valor seguro.
  4. La democracia en la Web funciona.
  5. No tienes que estar en tu despacho para obtener una respuesta.
  6. Se pueden obtener ingresos actuando de forma ética.
  7. La información no se acaba.
  8. La necesidad de información supera todas las fronteras.
  9. Es posible ser profesional sin llevar traje.
  10. No nos conformamos con unos resultados excelentes.

Especialistas y expertos en posicionamiento orgánico
Con los años de experiencia hemos adquirido un conocimiento amplio de Marketing en Internet. Cómo empresa experta en Gogle nos piden diariamente consejos sobre marketing en buscadores.

Hacer lo que hacen todos no te hace mejor, ser especialista no basta. También se tiene que ser experto. Nosotros sabemos cuando tiene que ir contracorriente para hacerlo mejor. El conocimiento general sobre el posicionamiento orgánico en Google es menor del que la gente piensa.
No sólo basta con seguir las directrices y estar listo ante los cambios que Google pretende, hace falta ser un experto para enfocar correctamente un estrategia de posicionamiento web en Internet adecuada.

No somos solo especialistas, nosotros tenemos opiniones expertas.